Clase Gratuita

“5 pasos para un divorcio menos doloroso para tus hijos”

Una clase que te orientará sobre cómo acompañar a tus hijos en el proceso de divorcio para que se sientan bien, más contenidos y acompañados

Una clase que te orientará sobre cómo acompañar a tus hijos en el proceso de divorcio para que se sientan bien, más contenidos y acompañados

Cuando mi madre se separó, la vi muy confundida, dudosa de qué hacer y qué no hacer conmigo y mis hermanos, tenía mucha tristeza y vivíamos en la incertidumbre de lo que implicaba para nosotros atravesar una separación.

Salimos dañados de ese proceso y sé que eso podría haber sido mucho menos doloroso para todos.

Hoy sé, qué tener en cuenta para evitar mayores daños en los niños, sé qué nos hubiera ayudado cuando era todavía una adolescente.

«5 pasos para un divorcio menos doloroso para tus hijos»

Esta clase te permitirá tener claridad sobre las formas en las que puede impactar todo lo que haces, así como lo que dejas de hacer, a tus hijos y te orientará sobre las formas de abordar los diferentes desafíos que impone una separación, para ayudar a que a tus hijos les afecte lo menos posible. 

Con esta breve clase,  lograrás sentirte tranquila y segura con lo que estás haciendo, conectando con la convicción profunda, de que el sufrimiento que trae la separación es opcional y depende de la forma en que tú y tu ex pareja la lleven a cabo.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Gabriela, psicóloga clínica; acompaño a mujeres como tú, que necesitan contención y orientación en su proceso de divorcio o separación, para transitarlo en un ambiente de amor y bienestar para ti y para tus hijos.

Estudié Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. 

A lo largo de mis 9 años de experiencia me he perfeccionado en:

  • Psicodiagnóstico.
  • Terapia infantojuvenil.
  • Terapia de juego.

Y actualmente soy candidata a Magíster en la Clínica del Niño y sus Padres, lo que me ha preparado con las herramientas necesarias para ayudarte a ti y a tus hijos en las diferentes dificultades y situaciones que se presentan a la hora de transitar un divorcio. 

 

 

 

“5 pasos para un divorcio menos doloroso para tus hijos”

Clase descargable sobre qué hacer y qué no, si quieres cuidar a tus hijos en el proceso de divorcio.

Escribe tu nombre y mail y te enviaré un link de descarga.

Clase descargable con un ebook que resume 5 los pasos fundamentales a tener en cuenta para divorciarte sin que tus hijos sufran las consecuencias

©2020 Gabriela Ojeda – Todos los derechos reservados