Clase Gratuita

“6 pasos para comunicarte mejor con tu ex pareja”

 

 

 

 

 

 

Una clase que  te dará las herramientas que necesitas para que las conversaciones con tu Ex, no se vuelvan discusiones a cada momento y poder tener la cordialidad y coordinación en el cuidado, que tú y tus hijos necesitan

Una clase que  te dará las herramientas que necesitas para que las conversaciones con tu Ex, no se vuelvan discusiones a cada momento y poder tener la cordialidad y coordinación en el cuidado, que tú y tus hijos necesitan

Cuando mis papás se separaron, mi mamá no quería hablar con mi papá, lo evitaba como pudiera, prefería no enfrentar esa situación, porque le dolía mucho, se desesperaba y terminaba con el corazón en la mano, discutiendo y llorando.

Fue así, que poco a poco, me volví la mensajera entre ambos, porque sí o sí había cosas en las que debían coordinarse, ponerse de acuerdo, aunque no quisieran.

Eso no me hizo nada bien, porque era una adolescente que amaba a sus dos padres, que se vio obligada a ponerse muchas veces en conflicto con alguno de ellos para cumplir su rol de mensajera, con éxito.

Tuve que madurar muy rápido para dar la talla, lo que significó que años después tuve que hacer un gran trabajo terapéutico para reparar lo que ese crecimiento acelerado rompió en mí.  

Hoy sé, que la comunicación en la pareja separada es esencial para continuar siendo los mejores padres posibles, a pesar de la separación.

Coordinarse en los diferentes desafíos de criar estando separados, es esencial para cuidarte a ti y a tus hijos, porque sé que cuando esto fluye, se evita el dolor de vivir en guerra con el padre de tus hijos.

Sé que esto lo puedes lograr, con mi clase:

6 pasos para comunicarte mejor con tu ex pareja

Esta clase te permitirá entender por qué te cuesta comunicarte, qué tener en cuenta antes de iniciar una conversación difícil y las 6 estrategias que te llevarán a comunicarte de forma exitosa.

Volver a sentirte bajo control, tranquila y segura, evitando los desbordes de rabia (incluso ira) que esta persona provoca en ti (o que tú provocas en él), saboreando la alegría de seguir siendo padres aunque ya no sean pareja.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Gabriela, psicóloga clínica; acompaño a mujeres como tú, que necesitan contención y orientación en su proceso de divorcio o separación, para transitarlo en un ambiente de amor y bienestar para ti y para tus hijos.

Estudié Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. 

A lo largo de mis 9 años de experiencia me he perfeccionado en:

  • Psicodiagnóstico.
  • Terapia infantojuvenil.
  • Terapia de juego.

Y actualmente soy candidata a Magíster en la Clínica del Niño y sus Padres, lo que me ha preparado con las herramientas necesarias para ayudarte a ti y a tus hijos en las diferentes dificultades y situaciones que se presentan a la hora de transitar un divorcio. 

 

 

 

 

“6 pasos para comunicarte mejor con tu ex pareja”

Clase descargable sobre cómo comunicarte de forma exitosa para evitar pelear delante de tus hijos y pasarlo mal en el proceso y poder coordinarse adecuadamente sobre lo que los unirá toda la vida.

Clase descargable que resume 6 pasos fundamentales a tener en cuenta para comunicarte sin conflicto con tu ex marido y así evitar el sufrimiento de tus hijos y tu propios sufrimiento.

©2020 Gabriela Ojeda – Todos los derechos reservados