CRIANDO DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN

 

 

 

 

 

 

Programa que te ayudará a superar el dolor del término de tu relación de pareja.

Volviendo a amarte y cuidarte para poder conectar con el dolor de tus hijos, ser la madre fuerte que necesitan para estar más tranquilos y felices, aún cuando creas que sólo el tiempo te puede ayudar.

SEGURAMENTE ESTÁS AQUÍ PORQUE TE PASA QUE...

A) Te sientes culpable por lo que ésta decisión está implicando para tus hijos 

B) Te separaste y estás confundida, sin saber si fue o no una buena decisión, lo que te genera tristeza, rabia y mucha frustración 

C) No sabes de qué manera enfrentar estos nuevos desafíos para evitar que comience o siga dañándote a ti y a tus niños 

¿Y SABES POR QUÉ TE PASA ESTO?

Porque separarse es muy difícil, genera muchos sentimientos que son difíciles de manejar y afecta a cada miembro de la familia .. Nadie te ha mostrado… 

Que tu vida continua, el problema no es separarse, sino que hacerlo de una forma poco cuidadosa contigo y con tus hijos

Que si te separaste, es porque querías cambios en tu vida, asi que todas las respuestas las tienes tú, sólo necesitan quien te ayude a encontrarlas. 

CRIANDO DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN

¿POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN MÍ?

Porque pasé por lo mismo que tú... 

  • Me llamo Gabriela Ojeda.
  • Empecé a trabajar como psicóloga en el año 2011.
  • Un día, a mis 14 años mis padres se separaron, pase a ver a mi papá muy poco, a sentirme muy sola y desvalida, con una madre que estaba profundamente triste y destruida, tuve que ser fuerte. A mis 26 años recién pude acceder a tratamiento psicológico que me permitiera salir de la depresión en la que estaba.
  • Hoy sé que todo ese daño y esos años que viví luchando con mi dolor podrían haber sido evitados, si mi madre hubiera podido recuperarse, si pudiera haber visto lo que eso significaba para mí.
  • A partir de eso, sé que mi misión en la vida es ayudar a todas esas mujeres a ponerse de pie, a volver a amarse y reconstruir el sentido de su vida, a empoderarse como madre , como mujer y evitar que las familias que se rompen, terminen rompiendo a las personas. 

PORQUE ME FORMÉ PARA AYUDARTE

¿Y CÓMO PUEDO AYUDARTE?

A través de mi programa

“Criando después de la separación” 

Donde lograrás sentirte tranquila, resignificando el dolor, sanando las heridas de la separación, pudiendo ser el soporte que tus hijos necesitan en estos momentos, ayudándolos a estar más tranquilos y felices.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA CRIANDO DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN?

¿Metodología?

Programa en formato individual, online, con sesiones de una hora cada dos semanas, intercaladas con trabajo práctico, que te ayudarán a lograr tus objetivos, con material adicional especialmente creado para ti.

¿Cuál es mi rol?

Me encargo de acompañarte para ayudarte a alcanzar tus logros y guiarte cuando sea necesario.

Dedicación

De 2 a 3 horas semanales.

3 meses/12 semanas de duración.

¿QUIERES CONOCER LOS MÓDULOS DEL PROGRAMA?

Módulo 1

Volver a ti después de la separación

Identificarás los sentimientos, pensamientos y creencias que han surgido con tu separación y que te dificultan poder avanzar en la vida. 

Módulo 2

Tú eres más que tu separación

Elaborarás estrategias para resignificar el dolor y todos los sentimientos asociados, sintiendote segura, empoderada y tranquila 

Módulo 3

Mirando a tus hijos otra vez 

Conocerás y comprenderás las formas en que tu separación puede afectar a tu hijo o hija, logrando visibilizar su dolor y empatizar.

Módulo 4

Llenando tu caja de herramientas

Desarrollarás herramientas para apoyar y acompañar a tus hijos en estos momentos, ayudándolos a afrontar situaciones difíciles y sus emociones.

SI TODO ESTO RESUENA CONTIGO, PODEMOS TRABAJAR JUNTAS

Recibirás de noticias mías con información de valor 

¡UN GRAN ABRAZO Y SI TIENES CUALQUIER DUDA ME ESCRIBES! 

contacto@gabrielaojeda.cl