Ayudo a mamás a superar su divorcio, sanar y rearmarse emocionalmente para brindarle a sus hijos un espacio de contención y felicidad

 

 

 

 

 

 

Estás tú, tu dolor  y la frustración intentando aceptar que el proyecto de familia ya no será, y te preguntas cosas como:

¿Podré superar el divorcio?

¿Me liberaré de la culpa que siento?

¿Cómo logro enfocarme en mí?

También están tus hijos, entre medio de un amor que ya no es, padres que sufren, y una nueva estructura familiar, y te preguntas cosas como:

¿Qué será lo que necesitan de mí ahora?

¿Cómo los ayudo a transitar el dolor?

¿Cómo hago para que les afecte lo menos posible?

Da un paso a la vez. 

Si tú no estás bien y transitando tu propio proceso de sanación,

¿cómo pretenderás ayudarlos a ellos?

Estoy aquí para acompañarte; superar el divorcio no es fácil, pero será mejor si lo haces en compañía.

“Criando después de la separación”

Es un programa en formato online e individual con el que te ayudaré a transitar tu divorcio y tomar las mejores y más sanas decisiones para ti y tus hijos. 

Trabajaremos juntas en versión uno a uno, y poco a poco lograrás:

  • Recuperar tu autoestima y amor propio
  • Sentirte segura a la hora de tomar decisiones
  • Conectarte con tus hijos y saber acompañarlos para que estén bien

 

 

 

 

 

 

Soy Gabriela; de chica transité la separación de mis padres.

Esta es una de las tantas razones por las que me interesas: mis padres han tenido una separación terrible, que durante muchos años me ha causado dolor, culpas y frustraciones.

Es por eso que quiero ayudarte a transitar un divorcio sano, para que tus hijos se vean afectados lo menos posible. Es un proceso doloroso para ellos también y necesitan de ti como mamá para que los ayudes a gestionar los conflictos, sentimientos y emociones que la ruptura de la estructura familiar les genera.

Hace 9 años ejerzo como psicóloga, y me he especializado en psicodiagnóstico, terapia infantojuvenil y terapia de juego. 

Te cuento más detalles sobre mi programa:

“Criando después de la separación”

  • Es un programa online que dura 3 meses.
  • Incluye 6 sesiones personalizadas de una hora cada una. Las sesiones pueden ser online o presenciales (si la distancia lo permite), puedes elegir según tu comodidad. En cada sesión revisaremos, profundizaremos y elaboraremos lo trabajado y leído entre cada una de ellas.
  • Te brindaré material de trabajo, lecturas, actividades entre sesiones y guías para practicar diferentes meditaciones.
  • Tendrás acompañamiento continuo entre sesiones.

1.- Volver a ti después de la separación:  Identificarás los sentimientos, pensamientos y creencias que han surgido con tu separación y que te dificultan para avanzar en la vida.

2.- Tú eres más que tu separación:  Elaborarás estrategias para resignificar el dolor y todos los sentimientos asociados, sintiéndote segura, empoderada y tranquila.

3.- Mirando a tus hijos otra vez:  Conocerás y comprenderás la forma en que tu separación puede afectar a tu hijo o hija, logrando conectar con su dolor.

4.- Llenando tu caja de herramientas:  Desarrollarás el manejo de estrategias emocionales para ayudarlos a afrontar las situaciones difíciles y sus emociones .

¿Por qué elegir este programa?

Soy psicóloga infantil, por eso trabajo con mamás en pos de su bienestar y, por consiguiente, el de sus hijos.

Es el único programa que combina e integra mamás e hijos. Todo el contenido y las sesiones está enfocado a sanarte y conectarte contigo para luego transmitirlo a tus hijos.

Lo haces a tu tiempo: sin presiones, horarios ni decretos. La única obligación es sanarte a ti misma.

Postula a una sesión de claridad gratuita para hablar conmigo y tomar la decisión que cambiará tu presente y el de tus hijos. 

Te escucharé y juntas decidiremos si este programa es para ti.

(Puede ser online o presencial)

Sé que en este momento estás lidiando con varias cuestiones como; reorganizar horarios con tu ex, un combo de emociones, sentir culpa por no darle a tus hijos la familia que deseabas y con tu propio dolor, pero también entiendo que, si estás acá, es porque buscas contención y ayuda con respuestas a todos estos pensamientos y emociones que te dan vuelta en la cabeza.

Y encima tienes que seguir trabajando, ocupándote de la casa: lo que nos pasa a la mayoría… Por eso creé este programa online, justamente para que puedas autoadministrar tu tiempo e ir trabajándolo acorde a tus horarios y posibilidades.

Déjame acompañarte a:

 liberarte de la culpa y la angustia, sanar tus heridas; contener a tus hijos,

¡y rearmar tu vida!

¿Vamos?

Criando después de la separación, te ayudará a superar el dolor del divorcio, reconectarte contigo y prepararte para acompañar a tus hijos en su dolor y en todos los cambios que implican el comienzo de una nueva vida.

  • 6 sesiones uno a uno (que pueden ser online o presencial)
  • Material de trabajo entre sesiones
  • Material psicoeducativo sobre herramientas de gestión emocional para niños.
  • Prácticas de meditación
  • Atención personalizada
  • Libertad de tiempo y modalidad de trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

Tú y tus hijos merecen ser felices.

Postula a una sesión de claridad sin compromiso y hablaremos sobre ti para luego decidir si este programa te puede ayudar, los cupos son limitados.

(Puede ser online o presencial)