Hola, soy Gabriela, psicóloga clínica; acompaño a mujeres como tú que necesitan contención y orientación en su proceso de divorcio para transitarlo en un ambiente de amor y bienestar para ti y para tus hijos.
Cuando era apenas una adolescente, mis padres se divorciaron y viví una separación muy dolorosa. Durante muchos años arrastré esa herida, y lo admito: no ha sido fácil. Yo era la intermediaria entre ambas partes, confidente y defensora de mi madre. Me dolía verla triste y sin poder salir adelante.
Con el tiempo y años de trabajo en mí misma, finalmente comprendí qué hubiera necesitado ella para salir de ese estado, que la culpa no había sido mía, y que me había cargado al hombro responsabilidades que no me correspondían.
Quiero ayudarte a ti, a que tus hijos no pasen por lo mismo que yo. Sé que es posible transitar un divorcio sano e inteligente, de manera que los hijos no queden en el medio y sean la prioridad en cuanto a bienestar y comodidad. Ellos, así como yo en ese momento, necesitan de tu acompañamiento para superar la ruptura y adaptarse a la nueva vida.
Luego de dedicarme dos años exclusivamente a la crianza de mi hijo, decidí crear un programa porque no había nada similar, que contemple tanto a la madre como a los hijos en un proceso de superación y sanación en conjunto.