Te ayudo a transitar un divorcio sano y a descubrir cómo acompañar a tus hijos en el proceso

Descubre los “6 pasos para comunicarte mejor con tu ex pareja”

Recibe claridad y orientación sobre cómo actuar frente a la separación, para hacer de este proceso lo más sano y cálido posible para tus hijos.

Hola, soy Gabriela, psicóloga clínica;  acompaño a mujeres como tú que necesitan contención y orientación en su proceso de divorcio para transitarlo en un ambiente de amor y bienestar para ti y para tus hijos.

Cuando era apenas una adolescente, mis padres se divorciaron y viví una separación muy dolorosa. Durante muchos años arrastré esa herida, y lo admito: no ha sido fácil. Yo era la intermediaria entre ambas partes, confidente y defensora de mi madre. Me dolía verla triste y sin poder salir adelante.

Con el tiempo y años de trabajo en mí misma, finalmente comprendí qué hubiera necesitado ella para salir de ese estado, que la culpa no había sido mía, y que me había cargado al hombro responsabilidades que no me correspondían. 

Quiero ayudarte a ti, a que tus hijos no pasen por lo mismo que yo. Sé que es posible transitar un divorcio sano e inteligente, de manera que los hijos no queden en el medio y sean la prioridad en cuanto a bienestar y comodidad. Ellos, así como yo en ese momento, necesitan de tu acompañamiento para superar la ruptura y adaptarse a la nueva vida.

Luego de dedicarme dos años exclusivamente a la crianza de mi hijo, decidí crear un programa porque no había nada similar, que contemple tanto a la madre como a los hijos en un proceso de superación y sanación en conjunto. 

¿Por qué te quiero acompañar?

Estudié Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y como mi interés siempre fue trabajar en pos del bienestar de los niños, me fui perfeccionando y, a lo largo de mis 9 años de experiencia y trayectoria, me formé en:

  • Diplomado en Psicodiagnóstico.
  • Terapia infantojuvenil.
  • Terapia de juego, entre otros.

Además, actualmente soy candidata a Magíster en la Clínica del Niño y sus Padres, lo que me ha preparado con las herramientas necesarias para ayudarte a ti y a tus hijos en las diferentes dificultades y situaciones que se presentan a la hora de transitar un divorcio. 

Si te resuena trabajar en tu proceso conmigo o tienes dudas, puedes postular a una sesión de claridad y hablaremos personalmente.

Testimonios

 

 

 

 

 

 

Algo más sobre mí

  • Me motiva mi trabajo día a día: amo lo que hago, y cada vez que veo la evolución de los niños y mujeres con quienes transito este camino, me siento profundamente feliz.
  • Me divierte y estimula salir, pasear y conocer diferentes lugares. 
  • Me encanta pasar tiempo jugando con mi hijo. 
  • Hacer actividad física me conecta con el presente, ¡sí! Ir al gimnasio es mi momento de meditación.
  • Mis mayores virtudes son el humor, la empatía y la cercanía.

¿Quieres dar un primer paso?

Descarga la clase gratuita

“6 pasos para comunicarte mejor con tu ex pareja”

Te enseñaré cómo actuar frente a la separación para hacer de este proceso lo más sano y cálido posible para tus hijos.